Viquinotícies:La cantina

De Viquinotícies
Dreceres ràpides: navegació, Recerca

Nuvola apps kteatime.pngLa Cantina de ViquinotíciesNuvola apps kteatime.png

La cantina
Benvinguts i benvingudes a la nostra Cantina. Aquesta pàgina és per qualsevol tema, dubte, proposta, etc. que es puga tenir respecte a Viquinotícies però si teniu alguna cosa a dir específicament sobre un article o un usuari, si us plau, feu servir la seua respectiva pàgina de discussió. Podeu llegir i contestar les converses ja iniciades (pitjant en "modifica" al costat dret del títol de cadascuna de les converses).
Si us plau, per a evitar malentesos, signeu sempre els vostres missatges al final de la vostra intervenció amb el codi --~~~~ (penúltim botó de la barra d'edició de la pàgina "modifica"). Per a converses inactives o antigues de la Cantina, consulteu l'Arxiu de la Cantina, des del qual podeu tornar a portar-lo ací si voleu reprendre'n cap. Sobre qüestions específiques del funcionament de la Cantina aneu a la seua respectiva pàgina de discussió.



Nuvola apps kteatime.png
Cantina de ...
Commons-logo.svg
... Commons
Wiktionary-logo-en.png
... Viccionari
Wikiquote-logo.svg
... Viquidites
Wikibooks-logo.svg
... Viquillibres
Wikinews-logo.png
... Viquinotícies
Wikipedia-logo.png
... Viquipèdia
Wikisource-logo.png
... Viquitexts
Inicia un nou tema
Recordeu de signar els vostres comentaris amb el codi --~~~~



IMPORTANTE: Revisión de actividad de administradores[modifica]

Hola. En virtud de un gran consenso comunitario global, se aprobó en el año 2013 una política que tiene por objeto la retirada de los permisos avanzados (administrador, burócrata, etc.) de aquellas cuentas que se encuentren inactivas. De acuerdo con la misma, los stewards están revisando la actividad de los administradores en todos los proyectos de la Fundación Wikimedia que no dispongan de una política de inactividad propia. Hasta donde sabemos, este proyecto no cuenta con un proceso formal ni política relativa a la revisión y retirada de permisos avanzados de cuentas inactivas. Ello significa que los stewards se encargarán de ello de acuerdo con la política de revisión de actividad administrativa.

Hemos determinado que los siguientes usuarios cumplen el criterio de inactividad (sin ediciones ni acciones registradas por más de 2 años consecutivos):

  1. Aljullu (burócrata, administrador)

Estos usuarios recibirán una notificación pronto, donde se les informará que deben empezar una discusión en la comunidad si quieren mantener algunos o todos sus permisos. Si los usuarios no responden sus permisos serán retirados por los stewards.

Sin embargo, si ustedes como comunidad desean crear su propio proceso de revisión de actividad para sustituir el proceso global, bien quieren tomar otra decisión acerca de los usuarios inactivos, o tienen alguna otra política que se nos pasó por alto, entonces por favor notifiquen en el tablón de anuncios a los stewards en Meta-Wiki para que nosotros sepamos que no debemos proceder con la revisión de permisos en este wiki. Gracias, Rschen7754 06:42, 12 gen 2015 (CET)